Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Planet Gim MTY

Planet Gim es un gimnasio que te ofrece una experiencia única en cada visita.

Te proporcionan la asesoría necesaria para alcanzar tus objetivos en materia de desarrollo humano, generando un bienestar físico y mental.


Te dan acceso libre al gimnasio donde encontrarás equipos de entrenamiento cardiovascular, peso libre e integrado.


Cuentan con múltiples disciplinas de vanguardia mundial como: Spinning, Aquaerobics, Ritmos latinos, Yoga y Zumba.


Tonificarás tu cuerpo, mejorarás tu estado de animo, liberarás tensión y generarás hábitos saludables por medio del entrenamiento con rutinas o clases impartidas en este lugar.


En Planet Gim cuentan con entrenadores certificados que podrán darte un programa de ejercicio a tu medida. También te dan la opción de consultar a uno de sus nutriólogos para que pueda guiarte en tu alimentación y así lograr mejores resultados.

Se diferencian por la atención directa e inmediata que te ayudará a progresar en tus entrenamientos y ver resultados en un corto tiempo.


Las instalaciones son de alto nivel con un área de cardio, peso libre e integrado y salones completamente acondicionados y con el material necesario para impartir las disciplinas. También encontrarás baños, regaderas, lockers, recepción y una cafetería con productos de proteína.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla facial y acudir tiempo antes para tu registro.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Planet Gim Monterrey

Sucursales:

Contry: Av Sendero Sur #242

San Jerónimo: Blvd. Rogelio Cantú Gómez #900

Anáhuac: Manuel L Barragan 550, Plaza La Joya, Col. Residencial

Garza Sada: Av. Eugenio Garza Sada #3431


Facebook: Planet Gim| Instagram: @planetgimmty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp