• Renata De la Paz

¡Pirqa Climbing Perú: escalar es una pasión!

Actualizado: sep 15

Se trata de una academia de escalada que nació gracias a un grupo de amigos escaladores, quienes se unieron para compartir y difundir su amor por este deporte.

Su principal objetivo es desarrollar la escalada en Perú a nivel indoor y outdoor con seguridad, responsabilidad, en un ambiente agradable y de calidad.


Cuentan con 3 modalidades de entrenamiento dependiendo tu nivel de experiencia.


Clases de escalada: aprenderás la técnica y podrás desarrollar y mejorar tus habilidades en este deporte.



Escalada libre: dirigida a personas que ya saben escalar. En este servicio si no cuentas con el equipo puedes alquilarlo.


Experiencias Pirqa: es una hora de escalada, podrás estar con un instructor e incluye todo el equipo de seguridad. Es un servicio perfecto si no has escalado antes y buscas divertirte un rato.


Encontrarás una palestra que mide 15 metros donde hay más de 50 rutas armadas.


También cuentan con dos boulders de paredes pequeñas pero igual de exigentes como escalar la palestra, un área de entrenamiento, una tienda en dónde puedes comprar equipamiento para escalar y una cafetería donde puedes disfrutar de un café luego de una sesión de escalada. Serás guiado por instructores altamente capacitados, expertos en temas de seguridad y con una gran vocación para enseñar.


Rodrigo García, Maribel Elías y Matías Rubio, Fundadores de Pirqa, destacaron el rol de su centro hacia la comunidad: “La idea de la academia nació por un sueño en común: tener nuestro propio lugar para escalar y poder animar a más gente a que practique este deporte. Somos un lugar donde la gente se reúne con amigos para divertirse, aprender y relajarse. Sabemos que la escalada en el Perú está creciendo y esperamos que nuestro espacio sea una forma de colaborar con el desarrollo de esta actividad”.


La escuela está ubicada en el centro de Miraflores y se organizan competencias nacionales, interescolares y torneos propios.


Si es la primera vez que escalas te recomendamos la experiencia Pirqa. No olvides ir con ropa cómoda y con toda la actitud para vivir este gran deporte.

Pirqa Climbing LIMA

Ca. José Gálvez 360, Miraflores - LIMA

www.pirqa.com/

Facebook: www.facebook.com/pirqa/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!