• Renata De la Paz

Pink Pilates Viña del Mar: energía y amor en movimiento

Actualizado: sep 16

Mediante sus clases engrandecerás el alma mediante el movimiento y lograrás un cuerpo sano, armónico y feliz. 

La disciplina que ofrecen es Pilates Reformer, una de las máquinas más completas diseñadas por Joseph Pilates y permite realizar una infinidad de ejercicios. 


Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de rutinas; ideales para mejorar la condición física y la salud mental. 


Utilizarás implementos de primer nivel: reformer, unit wall, chair, balones, mats, bandas elásticas, círculos de resistencia, mancuernas, entre otros.


Javiera de la Torre Vio, Dueña y Fundadora de Pink Pilates, es Instructora Integral de Pilates y cuenta con diversas certificaciones y cursos en Personal Training, Baile Entretenido y otros, destaca los beneficios de su practicar en su estudio: “Aquí vivirás el método Pilates desde su origen, con una base sólida de ejercicios clásicos del método y recibirás un servicio único e integral. El mejor lugar para promover tu bienestar”.


Pink Pilates es sede oficial de los cursos de pilates impartidos por Alves Pilates autorizado por la PMA (Pilates Method Alliance).


Se recomienda llevar ropa cómoda, calcetines anti deslizantes, toalla de manos y una botella de agua. Si tienes el pelo largo, de preferencia haz un moño o trenza, quítate los aros grandes, cadenas o anillos y aliméntate con una pequeña colación una hora antes del ejercicio. 

Pink Pilates Chile

General Carrera 637, Reñaca Viña del Mar, Chile

www.pinkpilates.cl/

Facebook: www.facebook.com/pinkpilates/?ref=br_rs

Instagram: www.instagram.com/pinkpilates/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!