• Fitpass

Pilates Zone CDMX

Pilates Zone es un Studio que ofrece Pilates como método de entrenamiento trabajando desde el core uniendo tu cuerpo y tu mente. En cada sesión trabajas con tu coordinación, fuerza, y flexibilidad.



Su misión es que encuentres un lugar en el que te sientas seguro de crear y mantener la mejor versión de ti; y en el que puedas crear una conexión significativa entre tu mente, cuerpo y espíritu.


Las clases duran 50 minutos en donde realizas movimientos controlados que te ayudan a mejorar la conciencia de tu función muscular, tener control de tu cuerpo, mejorar tu postura y tus sistemas circulatorio y respiratorio.


Todos sus coaches están certificados y se capacitan constantemente. Tienen conocimiento de Pilates y fisioterapia; cada uno tiene su estilo pero siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, camas tipo reformers importadas desde Canadá, mats, ligas, pelotas y todos los accesorios que intensifican los beneficios de su entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates Zone | FUENTES PEDREGAL: Camino de Sta Teresa 13 local 6, piso 3. PLAZA PEDREGAL: Anillo Periférico Blvd. Adolfo López Mateos 4268 | pilateszone.mx | Facebook: Pilates Zone Mexico | Instagram: @pilateszonemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!