Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Pilates Total Balance MTY

Pilates Total Balance ha adaptado el método de Pilates en rutinas e instructores que además de seguir los lineamientos de la Pilates Method Alliance (PMA), ofrecen servicio y atención personalizados.

En este lugar, buscan el bienestar de todos sus alumnos y que disfruten todos los beneficios que te da esta disciplina.


El Método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.


Entre los beneficios del Método Pilates Total Balance se encuentran el fortalecimiento y tonificación de músculos, mayor flexibilidad y movilidad articular, reducción de tensión y dolores de espalda, cuello y rodilla, mejora la circulación, entre otros.

Los instructores están certificados en Pilates por el Method (PMA) y siguen los lineamientos durante la sesión. Todos al ingresar a Pilates Total Balance, reciben un curso interno para repasar los principios de Pilates Reformer y ven la estructura de las clases para que todas sean similares y que los clientes reciban la mejor experiencia.


Se diferencian por brindar la mejor atención y dar al cliente resultados visibles.


Tengas la edad que tengas, nunca es tarde para hacer nuevas amistades. Pilates es una experiencia que fortalece y crea relaciones. Así que también es una buena manera de socializar.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio donde se imparten las clases, con todos los aditamentos que tu clase requiere y de la más alta calidad. También cuentan con baños, regaderas y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, calcetines anti- derrapantes si es que cuentas con ellos, botella de agua y acudir con toda la actitud para probar este gran método impartido por Pilates Total Balance.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates Total Balance Monterrey | Av. La luz #100 L-10, Col. Pedregal La Silla, Monterrey, Nuevo León.| Facebook: Pilates Total Balance| Instagram: @totalbalance.pedregal


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp