Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Pilates Studio by Patricia Martínez Puebla

Pilates Studio es un lugar especializado en Pilates donde te ofrecen gran variedad de aparatos para darte una clase variada y completa.

El objetivo de este estudio es que fortalezcas todos tus músculos y trabajes de forma integral.


Las clases que ofrecen son de Pilates y son semi personalizadas ya que en una sesión entrenan máximo 5 personas y se trabaja de forma individual.


Tiene una duración de 55 minutos y procuran trabajar con diferentes aparatos como Reformer, Wuda Chair, Ladder Barrel, Wall Unit, Arc, Motr y también trabajan en piso. Esto tiene como finalidad que fortalezcas todos tus músculos con ejercicios específicos para cada uno.


Patricia Martínez, fundadora de este estudio, esta certificada en Pilates Method Alliance (PMA) por el maestro Julian Littleford en San Diego, California. Ha tomado diversos cursos para la correcta utilización de todos los aparatos que ofrecen en este estudio.

Ha capacitado a las maestras en este centro para que ellas puedan ayudarte a realizar los ejercicios en los diversos aparatos. Ellas se encuentran en constante entrenamiento y próximamente realizaran el examen para PMA.


Se diferencian por integrar todos los aparatos de Pilates en una clase y por estar en constante capacitación de ellos para poderte ofrecer las mejore técnicas y así lograr que fortalezcas todo tu cuerpo.


En este estudio realizan cursos de Certificación en Mat, Reformer, Wuda Chair, Ladder Barrel y los demás aparatos con los que cuentan. Si lo deseas puedes pedir por una clase especializada para que te expliquen el correcto funcionamiento y las mejores técnicas en cada uno de los aparatos.

Las instalaciones son pequeñas pero muy acogedoras, en un solo salón de 60 mts2 cuentan con todos los aparatos de mas alta calidad y los aditamentos necesarios para que trabajes de forma completa en una sesión.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda y calcetines anti derrapantes si cuentas con ellos, sino puedes realizar tu práctica descalzo para no resbalarte. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar esta clase tan completa que Pilates Studio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates Studio by Patricia Martínez | Av. 12 poniente 501-G int. 3 (95.77 km) 72764 San Pedro Cholula, Mexico, Mexico| Facebook: Pilates Studio by Patty Martínez| Instagram: @pilatesstudiopatriciamartinez


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp