• Fitpass

Pilates Perch Studio CDMX

Es un espacio de armonía en donde entrenas tu cuerpo y mente a través de diferentes tipos de ejercicios. Las personas trabajan duro y se esfuerzan para cumplir sus objetivos al mismo tiempo que conviven con los demás y hacen amigos.

Su misión es que te logres sentir mejor por dentro y por fuera; tonificando tu cuerpo, mejorando tu resistencia, coordinación, concentración y condición física.


Hace poco la administración cambió convirtiéndose en un Studio multidisciplinario. Actualmente se especializan en Pilates Reformer, Pilates Mat, TRX, Barre, y Power Jump.



En cada sesión de Pilates Reformer utilizas un aparato de madera para reformar tu cuerpo. TRX es un entrenamiento de suspensión en donde usas el peso de tu cuerpo como resistencia.

El Barre es un conjunto de movimientos de danza tradicional combinado con los principios de Pilates Reformer; usas pesas y pelotas como herramientas para aumentar la intensidad.

Power Jump es una clase de cardio usando un trampolín para brincar. La clase dura 55 minutos en los cuales quemas calorías, mejoras tu resistencia y condición física.

Sus instructores tienen certificaciones nacionales e internacionales, todos tienen mucho conocimiento y se actualizan constantemente.


La atención al cliente es increíble desde que entras al Studio. Durante las clases los instructores están muy pendientes de que hagas los ejercicios de manera correcta sin lastimarte.



Se encuentran dentro de la Plaza MAQ; sus instalaciones cuentan con vestidor y baños.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu clase ya que para ellos la puntualidad es muy importante y no puedes entrar después de 5 minutos de que empezó. Usa ropa deportiva, tennis para correr (para Power Jump), lleva calcetines y botella de agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates Perch Studio | Av. Miguel Ángel de Quevedo 310| Facebook: Pilates Perch Studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!