Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Pilates Mente Cuerpo y Espíritu Puebla

Pilates Mente, Cuerpo y Espíritu es un estudio especializado en Pilates Reformer.

Su misión es lograr que cada alumno encuentre el equilibrio en mente cuerpo y espíritu.


Buscan lograr que con cada clase los alumnos desarrollen los principios básicos de pilates como es la concentración, control, equilibrio, fluidez, precisión y respiración, de forma correcta y segura.



La clase que ofrecen es de Pilates en Reformer, tiene una duración de 50 minutos donde trabajarás todo el cuerpo. En algunas ocasiones se apoyan con accesorios como anillo mágico, fitball, ligas, entre otros.


También cuentan con un equipo de barril de escalera que algunas veces utilizan para brindarte una sesión diferente a las demás.


Las clases son impartidas por las propietarias mismas que cuentan con certificación en Pilates Mat y Reformer, con mas de 3 años de experiencia en impartición de clases.

Pilates Mente Cuerpo, es un estudio con solo 5 espacios por clase por lo que son muy personalizadas cuidando en todo momento la correcta ejecución, postura y seguridad de sus alumnos.


Las clases son multinivel en la cual pueden asistir tanto adolescentes, adultos y personas de la tercera edad generando asi una comunidad muy unida de diferentes edades.


Las instalaciones están diseñadas para trabajar en un ambiente cálido y acogedor, cuidando cada detalle para lograr una estancia agradable durante la ejecución de la clase. Ademas, el studio se encuentra en una de las mejores zonas de Puebla, en una plaza que cuenta con amplio estacionamiento, vigilancia las 24 hrs, cámaras de seguridad, elevador y una ubicación muy accesible.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, agua, toalla y sobre todo la mejor actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates Mente Cuerpo y Espíritu Puebla| Blvd Lomas Nte. Plaza Via Lomas Local 114, Lomas de Angelopolis (102.84 km)72820 Tlaxcalancingo, Puebla, Mexico| Facebook: Studio Pilates| Instagram: @studiopilates.puebla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp