• Fitpass

Pilates Lifestyle CDMX

Pilates Lifestyle es un Studio en donde ofrecen pilates reformer y trabajas con cada parte de tu cuerpo a base de resistencia.



Su misión es ayudar a todas las personas a que alcancen un estado de salud sano transformándose de adentro hacia fuera para que vivan más plenos y felices.


Las clases tienen una duración de 50 minutos y comparten un método de entrenamiento integral donde se trabajan todos los músculos del cuerpo proporcionando una mejor calidad de vida.


Todos los instructores están certificados y cuentan con más de 17 años de experiencia. Cada clase te explican la técnica correcta para que puedas tener un desarrollo constante a tu propio ritmo.



El ambiente es amigable y de confianza. Es un Studio que lleva muchos años en el mercado y se nota en la calidad de sus clases y de sus entrenadores. Todo el staff es muy amable y te hacen sentir como en tu casa.



Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking gratis, camas reformer, baños, regaderas, shampoo, jabón, toallas y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda y calcetines. Llega 10 minutos antes para que te prepares para tu clase y ven con toda la actitud para ejercitarte y relajarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates Lifestyle | Pedregal 55 | pilateslifestyle.mx | Facebook: Pilates Lifestyle | Instagram: @pilateslifestylemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!