• Renata De la Paz

Pilates Functional Gym Colombia: Calidad de vida

Son líderes de la industria fitness y promueven la actividad física para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud.

Desde el primer momento en que una persona entra en el centro se da cuenta de que está en un entorno diferente, donde la importancia en los detalles son el principal aval de su trabajo.

Ofrecen clases de Pilates Reformer, Functional Monitoreado, TRX, Áreas de Cardio, Clases Grupales y más.


Serás guiado por fisioterapeutas, profesionales en el deporte, Licenciados en Educación física y Nutricionistas. Se caracterizan por el constante acompañamiento especial con cada uno de los clientes y por generar confianza para el cumplimiento de sus objetivos de forma integral, segura y divertida.

Carolina Ocampo Echeverry, Fisioterapeuta Líder y Gerente Administrativa, destacó el sello del centro: “En Pilates Functional Gym espera el máximo de todos los profesionales que participan porque nos diferenciamos claramente de la competencia por la calidad de servicio que reciben nuestros afiliados y en todos los niveles. Mejorarás tu calidad de vida”.

Aquí tendrás una cálida bienvenida en recepción, recibirás trato personal y atento durante tu sesión y disfrutarás de las instalaciones que son ideales para llevar a cabo un plan de entrenamiento profesional en el ámbito deportivo y de salud. El centro garantiza su servicio de forma impecable haciendo cumplir todos los protocolos de bioseguridad.


Se recomienda llevar ropa deportiva, hidratación, tapabocas obligatorio y toalla personal.

Pilates Funticional Gym Colombia

www.pilatesfg.com/

Facebook: www.facebook.com/PilatesFunctionalGym/

Instagram: www.instagram.com/pilatesfg/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!