• Fitpass

Pilates Force Center CDMX

Pilates Force Center es un Studio de Pilates Reformer enfocado a mover tu cuerpo y hacerte sentir bien. Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental con el fin de mover tu cuerpo y controlar tu mente. La idea es que uses tu respiración y te relajes para lograrlo.



Su objetivo es que obtengas equilibrio físico y mental a través de la disciplina. Buscan que te sientas y te veas increíble, trabajando contigo mismo de adentro hacia fuera. Se basan en la frase “move better, feel better”, usando tu cuerpo como herramienta para optimizar tu salud.


Sus clases tienen una duración de 50 minutos en donde utilizas el Reformer para estilizar tu figura, perder grasa corporal, tonificar tus músculos, aumentar tu fuerza y flexibilidad, entre otros beneficios.


Todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de clase, vestidores, y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva cubre bocas y cumple con todo el protocolo de sanitización que tienen en el Studio. Lleva agua para hidratarte, llega 5 minutos antes para prepararte y ven con toda la actitud para transformar tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Pilates Force Center | Londres 104 | Instagram: @pilatesforcecenter


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!