• Paulina Barrera

Pilates Diez

Un lugar donde llevarás la práctica de Pilates al siguiente nivel, dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio de tranquilidad para concentrarte y ejercitarte al mismo tiempo.

Es un studio de Pilates Reformer personalizado enfocado en la salud integral, que abre hace 3 años en la ciudad de Guadalajara.


Pilates Reformer es una disciplina creada ya hace más de 50 años en la que mediante una cama llamada “reformer” ayudas a reformar y tonificar tus músculos y ligamentos. Dentro de los principales beneficios de la práctica de Pilates Reformer es que te ayuda a tener mayor elasticidad, más fuerza en las conexiones musculares, mejorar posturas; la práctica te permite manejar mejor tus respiraciones, te enseña a sacar tu centro y dar lo mejor de ti. Al mismo tiempo oxigenas todas las células del cuerpo y músculos mejorando de esta manera tu calidad de vida.


Su principal objetivo es ayudar a sus usuarios a alcanzar sus metas y con la práctica permitirles tonificar todo el cuerpo convirtiendo el Pilates en no solo una disciplina sino en un estilo de vida, logrando que tu cuerpo esté al 100 y saludable.


Las clases tienen una duración de 50 minutos, 10 minutos previos a iniciar se reservan para acomodar todo el equipo de manera perfecta y enseñarte a usar el Reformer.


Los grupos son mixtos aunque en su mayoría las clases son tomadas por mujeres, los grupos son pequeños de máximo 6 personas por lo que la clase es super personalizada, de esta manera la instructora tendrá total cuidado de supervisar tus posturas en todo momento.



Todas las instructoras están certificadas en Pilates y te ayudan a que cada día puedas dar un poco más de ti misma y que no dejes de esforzarte por alcanzar tus objetivos.

El ambiente es profesional, relajado, de concentración. Siempre enfocado en tu cuerpo y en que interiorices en ti mismo.


Te recomendamos traer calcetines o zapatillas anti derrapantes, toalla, agua y no olvides llegar puntual a tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Estudio Pilates Diez | Azaleas #2340 Local 2, Colonia Bugambilias , Tlajomulco, Jalisco | Facebook: Estudio Pilates Diez | Instagram: @pilatesdiez


Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!