• Fitpass

PILATES CONDESA, CDMX




Pilates Condesa es uno de los studios pioneros en la práctica de Pilates en México, están por cumplir 15 años de haber abierto sus puertas y tiene una excelente ubicación, -si llevas coche hay varios parquimetros y estacionamientos muy cerca-.

Cuenta con profesores altamente capacitados, la mayoría bailarines y en constante actualización sobre el método Pilates, el material de trabajo tiene la última tecnología en su rama y ofrece en distintos horarios varias clases tanto individuales, como de duetto y grupales. Cuenta con todos los aparatos: Cadillac, Aldotone, Reformers, Silla Wunda, correctores de espina, barril, bandas elásticas, pelotas y aros.

Las clases individuales y duetto están diseñadas para aquellos que quieren enfocarse en algo específico, tienen alguna lesión, están comenzando con Pilates o para mujeres embarazadas.

Mercedes, dueña de Pilates Condesa, nos asegura que con esta actividad además de obtener beneficios físicos ayuda a mantener una estabilidad emocional, muchos de sus clientes llevan vidas más balanceadas desde que practican Pilates. Otros beneficios que podemos obtener haciendo esta disciplina son:

* Logras ver rapidamente los resultados.

* Mejor postura y fisionomía, se trabaja la columna pero no es lo principal, como muchos creen, ya que el abdomen hace gran parte del trabajo para lograr estos resultados.

*Fomenta la concentración, ya que tienes que tener muy bien localizado que músculo se tiene que apretar para lograr el objetivo.

*Es apto para todo el público, no importa si eres un atleta o principiante, hay espacio para todos.

Pilates Condesa forma parte de los studios de Fitpass, tiene un horario de 6:00 a.m a 8:00 p.m de Lunes a Viernes, las clases duran 50 minutos, cuenta con baños y vestidores. Actualmente el studio está ofreciendo una Certificación Internacional para maestros, consta de cuatro módulos y es impartido por Elena Bartley.

¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos! Reserva tu clase en la App de Fitpass México @FitpassMx #HazQueSuceda #Letsgetfit #FitpassMéxico #CambiaLaRutina

___________

DATOS

Pilates Condesa Tel. 5564 3344 / 5574 7059 pilatescondesa.com

Por: Lorea De la Parra

_________

Lorea de la Parra es psicóloga, eterna aprendiz y amante de la vida. Esta certificada en Tethahealing, Reiki, Eating Psychology Coach y como instructora de Pilates. Su lema de vida es“toda vulnerabilidad puede dar paso a una fortaleza”. Síguela en Instagram y twitter como @loreadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!