• Fitpass

Pilates by KiNN CDMX

Pilates By KiNN es un Studio de Pilates que se basa en la técnica de Stott Pilates y se guía por KiNN Medical Active, un centro de rehabilitación y entrenamiento correctivo para llevar los movimientos del cuerpo a su mejor versión.



Su objetivo es que encuentres un lugar para poder cumplir tus metas de bienestar a través del ejercicio, específicamente haciendo Pilates. Es un espacio que te brinda herramientas para tu desarrollo físico, mental y espiritual.


Sus clases tienen una duración de 50 minutos en donde trabajas con cada parte de tu cuerpo de manera consciente y tradicional para generar un entrenamiento integral evitando cualquier tipo de lesión.


Sus instructores están certificados por Stott Pilates y guiados por los masters de KiNN México para que trabajes y hagas los movimientos con la técnica correcta para tu beneficio.


Dentro de tus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y llegar temprano para prepararte. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Pilates by KiNN | Guadalajara 93 | Instagram: @pilatesbykinn


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets