• Fitpass

Pilates Boutik Wellness & Fitness CDMX

Pilates Boutik es un Studio Fitness enfocado en Pilates Reformer y entrenamiento funcional multiarticular. Se especializan en la perfección del movimiento natural del cuerpo humano para evitar cualquier tipo de lesión.



Su objetivo es contribuir en el estilo de vida saludable de las personas a través del ejercicio. Su idea es ayudar a mejorar el estado físico, mental y bienestar integral de su comunidad.


Tienen clases de Pilates Reformer, POUND, Animal Flow y entrenamiento funcional. Todas sus clases se complementan entre sí para que tengas un desarrollo constante .


Sus coaches cuentan con certificaciones en la disciplina que imparten y tienen mucha experiencia. Las clases son semi-personalizadas lo que te ayudará a lograr tus objetivos y su atención a clientes es increíble. Siempre se adaptan a tus necesidades.



Sus instalaciones son nuevas y muy agradables, cuenta con una excelente ventilación e iluminación, contamos con vestidores, baños, cafetería y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Te pedimos llegar con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Pilates Boutik Wellness | Bogotá 648 piso 5 | pilatesboutik.com | Facebook: Pilates Boutik | Instagram: @pilatesboutik


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


E-mail: juli@fitpass.mx


Instagram: @julibeets