• Renata De la Paz

Pilates Body Reformer Colombia: Mejora tu calidad de vida

Actualizado: sep 15

Mejorarás tu condición física y te guiarán en la búsqueda de una mejor calidad de vida. 

Al ser un lugar especializado en Pilates disfrutarás diversas rutinas: estiramiento, postura, equilibrio, barra, unidad de pared, pilates clásico de mat y balón. 


Si es para trabajo virtual las disciplinas que ofrecen son: Cardio Tono, Pilates mat, Fit Ball, Stretching y Tae Bo.

Los instructores son profesionales y cuentan con experiencia en el método que imparten. Ellos cuidarán de ti en cada sesión y te darán las herramientas para que logres tus objetivos personales.

Cecilia Torres Méndez, Dueña y gerente de Pilates Body Reformer, destacó los beneficios de su centro: “Ofrecemos clases con profesionales de excelencia en el método de Pilates Reformer. Nuestras clases son integrales, personalizadas y llenas de infinitos beneficios para tu cuerpo, mente y alma.”

Se recomienda practicar con ropa cómoda, tener mat e hidratación. Consulta con tu instructor si cuentas con alguna lesión. 

Pilates Body Reformer Colombia

Calle 109#14a_34

Facebook: www.facebook.com/PilatesBodyReformer/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!