• Renata De la Paz

Pilates Aysana Colombia: Entrena tu mente y cuerpo

Aysana significa equilibrio. Aquí siempre han pensado que esto es parte fundamental del bienestar.

El pilates integra el cuerpo y la mente en el perfecto equilibrio, logrando a través del movimiento cambiar la vida de las personas. Imparten un sistema innovador y seguro de entrenamiento de mente y cuerpo, desarrollado partir de los principios de Joseph Pilates, que puede cambiar positivamente la apariencia y el rendimiento del cuerpo. 

Trabajarás con diversos equipos: Reformer Master, Ladder Barrel, Silla Wunda, Reformer Master con torre, entre otros.

Pilates trabaja la fuerza de tu cuerpo sin exceso de volumen, creando un cuerpo elegante y tonificado con muslos delgados y abdomen plano. Además tiene innumerables beneficios, entre ellos, ganar flexibilidad y músculos largos, desarrolla un centro fuerte, abdominales planos y espalda flexible. Es seguro pero a la vez retador.

Liliana Hernandez, Directora Comercial en Pilates Aysana, destacó los beneficios de practicar su método de entrenamiento: "Trabajarás tu cuerpo de forma integral y mejorarás tu rendimiento deportivo sin lesionarte".  El equipo se conforma por maestros certificados y con experiencia en el método. 

Se recomienda llevar ropa cómoda, calcetines antideslizantes, tu propia hidratación y acudir con muchas ganas de probar y disfrutar Pilates. 


Pilates Aysana Colombia

Calle 47 Norte # 5 AN 145 BARRIO LA FLORA.Cali, Colombia

www.pilatesaysana.com/

Instagram: www.instagram.com/pilatesaysana/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!