Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Phoenix Studio CDMX

Phoenix Studio es un espacio que tiene distintas disciplinas enfocadas a las personas que quieren cuidar su cuerpo y su mente a través del ejercicio.

La idea es que descubras que puedes lograr cualquier objetivo que te propongas, con constancia y dedicación puedes llegar muy lejos. Phoenix Studio busca que encuentres tu pasión, algo que te haga feliz y que te haga sentir increíble de adentro hacia fuera.


Tienen clases de pole fitness, danza aérea en aro y telas, stretching, hip hop, reggaetón, hawaiano, tahitiano, exotic pole, box, entrenamiento funcional y yoga.

Todas las clases son multi nivel sin importar tu edad, tipo de cuerpo, o condición. Únicamente necesitas tenerte paciencia, confiar en el proceso y tener tolerancia a la frustración para que nunca te des por vencido.



El studio se enfoca en las personas que tienen ganas de hacer cosas diferentes pero les da miedo; promueven que te arriesgues y pruebes salirte de tu zona de confort para que seas capaz de evolucionar y desarrollarte de manera física y mental.


Todos sus instructores están certificados y se actualizan constantemente para dar las mejores clases. Cuentan con cursos de primeros auxilios y tienen muchísima experiencia. Cada clase la hacen dinámica y divertida; te inspiran a ser mejor, a que salgas conectado a ti y más feliz.


Lo mejor del studio es el servicio, desde que entras todo el staff esta pendiente de ti y te apoyan en lo que necesites. Además tienen un esquema de reposición de clases para que puedas aprovechar al máximo.

Se siente un ambiente relajado y divertido; son muy profesionales, se nota sus valores y su compromiso con su comunidad. Es un espacio en donde te sientes en tu casa y te encariñas rápidamente.


Constantemente organizan eventos como clases y talleres especiales invitando a pole stars internacionales. Tienen una presentación anual en donde los alumnos e instructores demuestran su evolución.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 salones de clases, baños, recepción, y una tienda de ropa y accesorios.


Te recomendamos venir con la mejor actitud para disfrutar tu clase! Si vas a tomar pole usa unos shorts pequeños de licra y playera sin manga, para danza aérea necesitas leggings y una playera de manga larga, y para las demás clases usa ropa deportiva cómoda. Si tienes tapete de yoga tráelo ya que lo usarás en todas las clases para el calentamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Phoenix Studio | Avenida Universidad 1163, Colonia Acacias del Valle | Facebook: Phoenix Studio MX | Instagram: @phoenixstmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles