• Fitpass

Phoenix Fitness Center CDMX

Phoenix Fitness Center es un centro de acondicionamiento físico y CrossFit; disciplinas que te preparan para cualquier situación en tu día a día. Esta dirigido a todas las personas que quieran una vida saludable.



Su objetivo es crear comunidad y acercarle el deporte a las personas de la mejor manera posible. Es un ambiente familiar, amistoso y muy seguro. La idea es que te sientas en tu segunda casa y cómodo para ser tu mismo.


Sus clases tienen una duración de una hora que incluyen calentamiento, skill o zona de desarrollo en donde te explican la técnica de cada ejercicio que vas a realizar, Workout of The Day y finaliza con un estiramiento.


Todos sus coaches cuentan con certificaciones de atletismo, halterofilia, y nivel 1 en CrossFit USA. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento, todo lo necesario para tu clase, sala de espera con café, y tienda de productos deportivos y alimentos.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 15 minutos antes para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Phoenix Fitness Center | Rancho Vista Hermosa 213 | Facebook: Phoenix Fitness Center | Instagram: @phoenixfitnesscentercoapa


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!