• Renata De la Paz

Phisix Mty

Phisix es un estudio que busca darte la mejor experiencia de salud a través del entrenamiento ideal para incrementar la forma en que manejamos la vida diaria, reconociendo mejor las oportunidades y aprovechándolas al máximo.

Su misión es brindarte entrenamiento enfocados a los 6 fundamentos, diagnosticar tu salud y ofrecer la forma mas original y profesional de mejorar cada uno de los componentes de tu salud y energía.


Phisix te ofrece un workout de 50 minutos efectivos para quemar grasa y aumentar músculo.


Se basan en sus 6 fundamentos que son Energy Boost donde te invitan a cumplir con asistencia perfecta, Fat Loss con un plan de nutrición personalizado, Body Building con 3 consultas profesionales, Endurance donde realizan competencias de resistencia, Minfulness para compartir experiencias en excursiones con amigos y Wisdom donde te realizan una prueba de ADN.


Para mayores resultados, te realizan una valoración donde conocerás tu porcentaje de grasa y músculo y así definir el plan de nutrición ideal para ti.


Aprovechan al máximo el tiempo y los recursos para cambiar a la persona que quieres ser. Saben que cada quién se construye tal y como lo desea acompañado de un entrenador paso a paso.

El equipo Phisix está conformado por 15 coaches con Certificacion en Acondicionamiento Metabolico.

Los inspira el ser humano y son personas inquebrantables con una genética no especifica pero con la ilusión clara de saber qué buscan y quieren en la vida. Te acompañaran durante tu entrenamiento para que logres tus objetivos y cuidaran de ti para evitar lesiones.


Lo que nos diferencia de los demás es que cuentan un programa de SPLIT semanal con el que sigues un programa de Bodybuilding profesional.Esto ayuda a trabajar los músculos según su tamaño y proporción para darle forma el cuerpo y disipar la grasa tomando forma rápidamente.


En cuanto a sus eventos, como parte del fundamento de mindfulness, organizan excursiones para que su comunidad se conozca y asi crear un ambiente agradable de entrenamiento donde todos se apoyen.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento con todo el material necesario para realizar tu sesión, una recepción, consultorio profesional de entrenadores, nutriólogos y fisioterapeuta. También cuentan con baños, regaderas y un punto de venta.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Procura llegar antes para tu registro y coméntale a tu instructor si tienes alguna lesión o cuales son tus objetivos para que te guíe durante el entrenamiento. Acude con muchas ganas de entrenar y a vivir la gran experiencia Phisix.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Phisix Monterrey| Av Paseo de los Leones, Av Cumbres Elite 99, 66418 Monterrey, N.L.| Facebook: Phisix| Instagram: @phisix.me


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!