• Renata De la Paz

Personal Training Perú: Alcanza tus objetivos y visualiza los cambios

Actualizado: sep 15

Con más de 17 años de experiencia, Personal Training, destaca por ser el más grande y completo centro de entrenamiento especializado en reducción de peso y medidas.

Cambiarás tu vida mejorando tu estado de salud, físico y mental.


Todos los programas tienen como tiempo de entrenamiento 50 minutos y a la vez incluyen: Entrenamiento dirigido, asesoría nutricional, control de peso y medidas tres veces por semana.


Los elementos que integran los seis programas son imprescindibles para lograr resultados semanales.



RPM 50: Programa de reducción de peso y medidas. Muscle Xtreme: Programa de Musculación.

Fusion Xtreme: Programa Funcional. T Xtreme: Programa de Tonificación.

Rehabilitación Muscular: Programa post rehabilitación. 9 Meses en Movimiento: Programa para bajar de peso y medidas luego de la etapas de gestación.


El equipo se conforma por profesionales en el ámbito deportivo, apasionados por el bienestar y que a la vez velan por la formación de los participantes. Se encuentran en constante capacitación para ofrecer la mejor experiencia de rutinas.


Diego Gamaniel Huincho Godoy, Asistente de Marketing Digital, destacó los beneficios de entrenar en el centro: “Nuestros programas han sido diseñados con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros participantes, logrando resultados en cada semana. Siempre nos esforzamos al máximo para que nunca dejen de tener ese estilo de vida fitness que decidieron iniciar con nosotros”.


Todos los sábados cuentan con Masterclass y clases de baile tradicional y moderno.


También ofrecen un programa llamado “Challenge Your Life” que consiste en entrenamientos, tratamientos estéticos corporales, asesoría motivacional y nutricional.

Se recomienda llevar ropa deportiva, guantes, toalla, tu propia hidratación y lo más importante es que vayas con el compromiso y tengas la seguridad que en "Personal Training" alcanzarás tus resultados. 


Cuentan con dos sedes en Lima: La Molina y San Borja. 

www.personaltraining.com.pe/

Facebook: www.facebook.com/personaltrainingP/

Instagram: www.instagram.com/personaltrainingpe/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!