• Renata De la Paz

Pat Pilates CL: Conéctate con tu cuerpo

Actualizado: sep 16

Es un espacio integral donde trabajarás tu mente y cuerpo mediante un entrenamiento personalizado e integral. 

Lograrás disfrutar de una actividad segura, de calidad y con resultados profundos en poco tiempo. 


El recinto está completamente acondicionado y equipado con máquinas importadas directamente desde Canadá y cuentan con el respaldo de Stott Pilates.

A través de sus clases, desarrollarás las herramientas necesarias para mejorar tu rendimiento físico y mental.

Pilates Fitness: Trabajarás resistencia mediante nuestras máquinas de Reformer y Unidad de muro, junto con el uso de otros implementos: toning ball, balones, softball, bandas elásticas, bosu y foam roller. Obtendrás una figura estilizada y tonificada sin riesgo de sufrir lesiones.

Pilates de Rehabilitación Kinésico: Aquí vas a tonificar pero siempre protegiendo las zonas lesionadas y además fortaleciéndolas. Otorga cientos de beneficios, entre ellos, desarrollarás fuerza, incrementarás flexibilidad, mejorarás tu capacidad respiratoria y aumentarás tu estabilización lumbo pélvica y así tener un aumento en el control motor.


Pilates Embarazadas: Encontrarás todo lo que buscas para vivir esta nueva etapa, fortaleciendo y flexibilizando tu cuerpo.

El equipo se conforma por maestros altamente capacitados en diversas especialidades: Medicina Deportiva y Actividad Física, Kinesiología, Masoterapia, Gimnasia Médica entre otras. Todos están Certificados por Stott Pilates Canadá (entidad internacional).

Patricia Villarroel, Fundadora de Pat Pilates, destacó los beneficios de practicar en su centro: “La relación con los alumnos, la comunicación que tenemos y la calidez es sin lugar a duda nuestro mayor diferenciador. Trabajamos para descubrir sus necesidades tanto en el ámbito físico, emocional y social”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calcetines anti deslizantes y tu propia hidratación. Ve con muchas ganas y acércate a tu maestro si cuentas con alguna lesión para que pueda guiarte y así tengas una práctica segura. 

Pat Pilates Chile

Isla de Pascua 1370, Vitacura

www.patpilates.cl

Facebook: www.facebook.com/StudioPatpilates?ref=ts&fref=ts

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!