• Renata De la Paz

Parvati Yoga: Mueve tu energía

Desafiarás, mezclarás y practicarás diversas técnicas de Yoga tradicional de India con el movimiento fluido del Vinyasa.


Todas las sesiones serán distintas pero tendrán un propósito. Mejorarás la salud de tu cuerpo, salud y mente. 

Los beneficios: reducirás el estrés, mayor flexibilidad, fuerza muscular, tonificación y mejorarás tu postura corporal.

La práctica es para todos, si eres principiante aquí te introducirán al maravilloso mundo del Yoga. Los maestros están certificados en el método y cuentan con años de experiencia, quienes te guiarán para que progreses día con día y evites lesiones.



Macarena Trejos Díaz, Fundadora de Parvati Yoga, destacó los beneficios de practicar en su escuela: “Compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los alumnos desde el amor y gratitud para que los beneficios del Yoga se sigan expandiendo”.

Si es tu primera vez recomendamos ropa cómoda, tu propio mat y no comer cuatro antes de la clase. 


Parvati Yoga Chile

Eliodoro Yañez 2290. - Providencia, Santiago

Instagram: www.instagram.com/maca.parvatiyoga/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!