Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Parque Yoga QRO

Parque es un espacio de bienestar donde se imparten clases de yoga para todos los niveles y de diferentes estilos. También ofrecen terapias y masajes ayurvédicos, sesiones de acupuntura y terapias con aceites esenciales.



Su objetivo es ofrecer un espacio donde la comunidad pueda encontrar opciones para su bienestar físico, mental, energético y emocional dándose cuenta de que encontrando paz y tranquilidad interior se puede lograr el equilibrio exterior.


Saben que todos tienen gustos, historias y preferencias distintos y por eso buscan tener siempre una gran variedad de estilos de clases para que puedas probar y encontrar cuál es la mejor para ti:


HATHA RESTAURATIVO: Una propuesta terapéutica basada en las posturas de hatha yoga cuyo fin es lograr una relajación profunda. La respiración consciente y el trabajo con soportes o apoyos, te ayudarán a que haya un estiramiento sin esfuerzo y brindan una sensación de bienestar y seguridad necesarias para relajarte y evitar que el cuerpo genere distracción.


HATHA – VINYASA YOGA: Es una práctica intensa y profunda donde además de trabajar secuencias dinámicas de asanas conocerás y practicarás diversos mudras, mantras y técnicas de meditación. En esta clase tendrás la oportunidad de practicar desde posturas básicas hasta las más retadoras para cuerpo y mente como equilibrios e inversiones.


MORNING FLOW YOGA: Una clase perfecta para las mañanas. Es una práctica que te ayudará a estirar y tonificar el cuerpo, a llenarte de energía, combatir el sedentarismo, los dolores de espalda y comenzar el día de buen humor y conectado contigo mismo.


VINYASA YOGA: Es una práctica dinámica, divertida y fluida donde se trabajan varias posturas al ritmo de la respiración. Conocerás transiciones nuevas entre una postura y otra que retarán y mejorarán tu equilibrio, fuerza y flexibilidad. Esta clase es ideal para ti si ya llevas tiempo practicando yoga y deseas avanzar en tu práctica y conocer nuevas variaciones.


YOGA CERO: Clase especial para principiantes, son rutinas dinámicas con posturas básicas enfocadas en la alineación y respiración. Esta clase es ideal para ti si es de las primeras veces que practicas yoga, si tienes un tiempo que no lo haces y te gustaría retomarlo o bien; si buscas una clase dinámica pero no tan difícil.

Los instructores están altamente capacitados y con diversas certificaciones en el área que imparten. Ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte a lograr tus objetivos en un corto tiempo y darte las herramientas para que progreses en la práctica.


Su espacio es un ambiente ideal para una práctica relajada y fresca que da la bienvenida a todos sea o no su primer encuentro con el Yoga.


Organizan eventos especiales casi cada fin de semana que van desde meditaciones hasta sesiones de filosofía pasando por noches de kirtan, círculos de hombres, danzas de mujeres y conciertos. Al ser parte de su comunidad puedes enterarte de todo lo que pasa en Parque.

Parque se encuentra en una casona antigua del Centro remodelada. Las clases se imparten en un salón que se conecta con un lindo jardín, puedes practicar casi al aire libre pero protegido del ambiente. Están en el pleno corazón de la ciudad (Centro Histórico) pero alejados del bullicio de las calles principales. En el mismo espacio podrás encontrar diversas opciones de terapias alternativas en el Yoga Studio, nuestro estudio de terapias; así como un rico y saludable refrigerio en la cafetería de la entrada “Lemon Tree”


Te recomendamos acudir con ropa cómoda y fresca, con tu tapete de yoga y de preferencia con el cabello amarrado y sin joyería, cremas o perfumes. Si se te olvidó un día tu tapete no te preocupes, aquí tienen algunos para prestar.


Si vives cerca lo mejor es llegar caminando o en bicicleta. Si llegas en auto te recomendamos llegar con anticipación para encontrar el estacionamiento adecuado; ya que los lugares frente al establecimiento pueden estar ocupados para las clases de las tardes.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Parque Yoga QRO| Morelos #74 Col. Centro (entre Ocampo y Ezequiel Montes) | Facebook: Parque| Instagram: @centroculturalparque


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp