• Teté Camarena

Parivar Yoga GDL

Yoga infantil y familiar en un solo lugar

Margarett nos cuenta que empiezan el estudio en el 2015 con clases para niños, pero que poco a poco sus mamás pidieron clases para adultos y fue ahí donde abren grupos familiares y de adultos.


La misión que tienen es que el practicante logre un equilibrio emocional, físico y mental para ser un mejor integrante en todos los ámbitos de su vida: familiar, social y personal.


Cada clase dura 75 minutos, en los cuales se empieza con unos minutos de silencio para relajar el cuerpo y liberarte de todo, un momento para ti de meditación al 100%.


Después poco a poco empieza la transición al calentamiento para empezar a preparar al cuerpo para el ejercicio. Las clases son siempre distintas.

La práctica es a un nivel fuerte ya que es cardio con mucha fuerza. Tienen 5 enfoques: el equilibrio, apertura de pecho, flexiones, torsiones y apertura de cadera.


Dentro ya del ejercicio se llega a una postura pico que es el Climax, después ya empezamos el enfriamiento, estiramiento y por último un momento de meditación.


Cada cierto tiempo organizan retiros a Santa María del Oro así como a otros lugares cerca para desconectarse un poco de la ciudad.


Cuentan con recepción, baño, lockers, tapetes para yoga, el material necesario para ejecutarlo y estacionamiento.

Te recomendamos ir con mucha paciencia para ti misma y compasión, que te permitas una apertura amplia de tu persona.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Parivar Yoga I Av. Guadalupe #5246 Local 10, Colonia: Guadalupe Jardín, Guadalajara, Jal. I Facebook: Parivar yoga gdl I Instagram: @parivarfamilyyoga


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!