• Teté Camarena

Parivar family yoga GDL

Actualizado: oct 23

Yoga para toda la familia

Margarett nos platica que empezó con el estudio enfocado en yoga para niños en 2014, pero poco a poco los padres de familia quisieron clases y fue así como se convirtió en lo que es hoy en día.


Empezaron sobre Av. México y después abrieron sucursal en el sur de la ciudad. En el estudio hacen vinyasa multinivel para el bienestar integral de sus alumnos, donde combinan el apoyo emocional con el físico.


Tienen como misión ser un apoyo para que las personas saquen la mejor versión de ella misma empezando con el cuerpo pero transformándose en algo mental y emocional.

Las clases duran alrededor de 1 hora 15 minutos, donde algunas de las maestras son psicólogas.


Empiezan con una meditación donde le ponen una intención a la clase, después pasan al calentamiento y estiramiento de músculos. La clase se distingue por tener partes fuertes y dinámicas, así mismo calientan el cuerpo para terminar con una postura pico, les dan también tiempo libre para hacer la práctica de posturas deseadas.


Finalmente terminan en una meditación para cerrar la práctica.


Las clases al ser de vinyasa multinivel son dinámicas y exigentes, es para todo tipo de gente, ya sea que traigas lesiones o no. Ahí están 100% capacitadas y entrenadas para cuidar de tu cuerpo.


Tienen en un futuro planeado implementar hikings.

Tienen en un futuro planeado implementar hikings.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar lockers para dejar tus cosas, baño, estacionamiento, área para hacer ejercicio y material.

Te recomendamos tener paciencia y ser disciplinado, traer tu propio mat por higiene.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Parivar yoga I Prolongación Mariano Otero #1518 local 30 Plaza ubika Nueva Galicia, Colonia: La tijera, Guadalajara, jal. I Facebook: Parivar yoga I Instagram: @parivarfamilyyoga


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.




Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!