• Renata De la Paz

Paradise Gym MTY

Paradise Gym es un gimnasio enfocado en el fisicoconstructivismo.


Su misión es ofrecer un servicio integral de entrenamiento muscular personalizado, nutrición y Fisioterapia.


El acceso al gimnasio es de 120 minutos y consiste en un entrenamiento con rutinas personalizadas diarias en donde cada día se trabaja un músculo distinto de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada quién.


También cuentan con asesoramiento de nutrición y Fisioterapia.


Los instructores de Paradise Gym, cuentan con licenciatura en cultura fisica y deportes y experiencia de 8 años por lo que te podrán guiar para que alcances tus objetivos en un corto tiempo.


Se diferencian por ser un lugar donde no dejan a la gente sola en sus entrenamientos, siempre están ayudándoles en cada ejercicio para su correcta ejecución y así ayudar a que logren sus objetivos.


En cuanto a sus eventos, participan en eventos oficiales y afiliados a la AFFNL Y FMFF.

Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro procuran la integración de sus alumnos y un ambiente muy cordial, siempre te sentirás bienvenido.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área cardio vascular, equipo de pesos profesional nuevo y de alta calidad, una tonelada de pesos libres, área de nutrición y Fisioterapia profesional. También podrás hacer uso de los baños completos y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla pequeña para los aparatos y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Paradise Gym Monterrey| Anillo Periférico 1805, Monterrey NL.| Facebook: Paradise GYM| Instagram: @paradisegymmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!