• Renata De la Paz

PAIRÉ Monterrey

PAIRÉ es un estudio de danza, fitness y bienestar enfocado a mujeres +18 años. En este lugar encontrarás clases de danza tradicional al igual que de acondicionamiento físico basadas n la danza, todas al ritmo de la música y tienen como meta alargar y tonificar el cuerpo como el de una bailarina, haciendo la clase súper divertida y efectiva.


Tienen como misión, incentivar un estilo de vida en bienestar integral en nuestras alumnas a través de la danza, ejercicio, meditación y asesoría nutricional todo en un mismo lugar.


Se diferencian por su metodología wellness-all-in-one: todo lo que necesitas para tu bienestar en un solo lugar con instalaciones de primera y una vista inigualable a Chipinque.



Entre sus clases de danza tradicional encontrarás: ballet, jazz, tap, hip hop y heels. Todas las clases son para adultos principiantes e intermedios, así que si deseas retomar un entrenamiento en danza o quieres empezar desde cero, ¡estás en el lugar correcto!


En cuanto a fitness, tienen diferentes clases clases que te harán sudar, tonificar y alargar como nunca. Una de las muchas opciones es Dance Workout, donde unen lo mejor de los ejercicios funcionales con lo mejor del hip hop.


Si buscas clases de bajo impacto, Body Beates para ti ya que es una clase que involucra 10-12 ejercicios de resistencia combinada con cardio. No olvides probar también Pilates, Cardio Barre y Yogalates.




Todos los instructores tienen formación en danza y cuentan con certificaciones de fitness de importantes empresas como Total Barre, Scott Pilates, Zumba, FlowLift, entre otras. Como bailarines, saben lo importante que es la alineación del cuerpo para lograr mayores resultados sin lastimarte.


Entre sus eventos cuentan con certificaciones, master clases, sesiones de meditación grupales y agenda tu asesoría nutricional. Todo esto es para abarcar el aspecto físico, emocional, mental y así lograr un bienestar integral.




Dentro de sus instalaciones podrás encontrar vestidores, regaderas, y un amplio salón para tu comodidad. Te sentirás como en casa y quedarás lista para empezar tu día.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu propio mat y toalla para llevar tu cuerpo a otro nivel siempre al ritmo de la música y con movimientos específicos para tonificar y alargar tu cuerpo. ¡Déjate sorprender con un nuevo concepto de bienestar! Ve a conocer un lugar lleno de buena vibra y retos para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Paire Monterrey | Plaza Kerkus Gómez Morin 2111 66297 San Pedro Garza García, Monterrey | www.pairestudio.com| Facebook: Pairestudio| Instagram: @pairestudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!