• Paulina Barrera

Paikea Crossfit Puerto Vallarta

Se trata de un programa de acondicionamiento general para trabajar e incrementar la fuerza de tu cuerpo. Un entrenamiento completo que te permitirá mejorar tus rangos de movimiento, tonificación muscular y acondicionamiento físico.


Paikea es un studio compuesto por 2 principales disciplinas: Crossfit y Halterofilia. Además cuentan con un entrenamiento específico que se llama activación física especialmente para personas con sobrepeso, problemas de movilidad o mayores de edad.


Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas para que puedan depender de ellos mismos en un futuro.


Las clases tienen duración de 1 hora y los grupos son mixtos de aproximadamente 10 a 12 personas. El entrenamiento es multinivel por lo que los ejercicios se van adaptando de acuerdo a la condición de cada persona.


Las clases son semi personalizadas ya que siempre hay dos coaches para estar al pendiente de los usuarios, sus movimientos y de esta manera evitar lesiones.


El entrenamiento comienza con un calentamiento general, posteriormente se revisa la técnica de los movimientos que van a trabajar en el WOD y finalmente terminan con estiramientos. El plan de entrenamiento se va modificando día con día con el objetivo de trabajar el cuerpo completo cada semana.




Todos los instructores están certificados en crossfit, gimnasia, halterofilia, pesas rusas y la mayoría cuenta con más de 7 años de experiencia.


En el studio se vive un ambiente de mucho compañerismo, no se busca competir sino formar una comunidad unida.


Dentro de sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para trabajar en la clase, regaderas, vestidores, aire acondicionado, etc...



Te recomendamos usar ropa deportiva y tenis. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Paikea Crossfit Puerto Vallarta| Miguel Gómez Pedraza #315, Colonia Guadalupe Victoria, Puerto Vallarta, Nayarit| Facebook: Paikea CrossFit | Instagram: paikeacrossfit


Por: Pau Barrera

______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!