• Renata De la Paz

Padma Yoga Santa Catarina MTY

Padma Yoga es un centro de yoga creado para enseñar esta hermosa práctica de esta disciplina, pero lo más importante para ellos es tu encuentro físico y personal.


Su misión es ayudarte a encontrar tu camino espiritual a través de la práctica de asanas


Es un centro especializado en la practica del yoga donde ofrecen Vinyasa Multinivel, una clase vigorosa en la que se va conectando la respiración con cada una de las posturas en una secuencia, logrando una conexión cuerpo y mente.


Al finalizar la sesión se logra una relajación consciente que ayuda a eliminar estrés o emociones retenidas.


En cuanto a sus instructores, todos están avalados por Yoga alliance RYT-200 y RYT-500, contando con toda la experiencia y ellos te ayudarán a descubrir o re-descubrí tus capacidades como ser humano y espiritual.


Padma yoga es un lugar donde encontrarás paz y armonía en todos los aspectos, buenas y vigorosas clases de yoga, con maestros completamente capacitados para guiarte de manera segura y práctica.

En este centro están diversificando sus servicios para que poder ayudarte en el trabajo no solo físico si no también espiritual ofreciendo diversas terapias.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este lugar procuran la integración de todo aquel que los visita y siempre te sentirás bienvenido.


Las instalaciones están completamente equipadas para llevar una practica de yoga segura y estable. Cuentan con todos los aditamentos necesarios para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu propio mat (si no cuentas con uno, ahí te pueden prestar), agua y mucha actitud para disfrutar la práctica.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Padma Yoga Santa Catarina Monterrey| Plaza Las Huertas, 66362 Santa Catarina. Monterrey | Facebook: Padma Yoga Santa Catarina| Instagram:@padmayogasantacatarina

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!