• Fitpass

P&B Studio CDMX

P&B Studio es un studio personalizado en Pilates en donde encontrarás el mejor equipo y las mejores clases de Reformer que podrás combinar con barra. Esta dirigido a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida a través del ejercicio.



Su objetivo es que descubras la mejor versión de ti mismo. Que tengas una hora para ti, para desconectarte y distraerte mientras te enfocas en tu salud.


Las clases se basan en los principios fundamentales de Pilates sin embargo son más ritmicas y dinámicas; se realizan rutinas con música prendida para que cumplas tus metas de una manera divertida.


Sus coaches tienen certificaciones de Pilates, danza y ejercicio funcional. Te guían mediante una metodología de principio a fin para que trabajes con tus músculos y fortalezcas cada parte de tu cuerpo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, valet parking, y filtro de agua (fría, tibia y caliente).


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer agua para hidratarte. Llega 5 minutos antes para prepararte y ven con tu mente abierta para conectar y trabajar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


P&B Studio | Av. Prolongación de la Reforma 215 (Infiniti Center Santa Fe) | http://www.pbstudio.mx/ | Facebook: P&B Studio | Instagram: @pbstudiomx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!