• Renata De la Paz

Overall Workout Colombia: Supera tus límites

Únete a un espacio familiar, encargado de promover los valores del trabajo en equipo, el respeto por los demás y con un objetivo primordial: mejorar la salud de cada uno de sus clientes.

Aquí hacen énfasis en la prevención de lesiones, fortalecen la masa muscular, trabajan en la recuperación de lesiones y dan seguimiento a las metas físicas y deportivas de cada uno de sus alumnos.


El entrenamiento es personalizado y conocen cuáles son los principales objetivos de cada persona que entrena.

En el recinto encontrarás pesas, zonas de cardio, bandas e instrumentos para marcar tu cuerpo.


También podrás realizar entrenamientos desde casa con tus propios horarios y acompañado de un instructor. Las clases son de 1 hora aproximadamente y se basan en la postura de las personas con el fin de prevenir lesiones y cumplir los objetivos.


Lograrás mejorar tu capacidad cardiovascular, reducirás medidas y grasa corporal y más.


Cuentan con entrenadores calificados y certificados, quienes tienen años de experiencia. Ellos se encuentran en constante aprendizaje de técnicas y métodos que sean buenos para todos los clientes.

Angie Lorena Redondo, Entrenadora Profesional, destacó los beneficios de entrenar aquí: “En Overall Workout buscamos la constante mejora de los clientes ofreciendo entrenamientos personalizados y trabajando en la corrección postural para evitar lesiones y lograr que todos cumplan sus objetivos personales. Integral y profesional. Ven y únete”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación e informar al instructor si cuentas con alguna lesión.

Overall Workout Colombia

www.overallworkout.com/

Facebook: www.facebook.com/OverallWorkoutcol/

Instagram: www.instagram.com/overallworkout/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!