Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

OV Yoga CDMX

OV Yoga es un espacio cálido y acogedor donde podrás liberarte y dejarte ir en tu práctica de yoga explorando sobre ti mismo, tu mente, cuerpo y alma. Óscar Velázquez, su fundador, es maestro de maestros y reconocido a nivel nacional.



El Studio nació cuando Óscar perdió todo en el temblor de Septiembre del 2017 y resurgió desde las cenizas. Estuvo enseñando en muchos centros de la CDMX en donde conoció a grandes personas que lo apoyaron a seguir transmitiendo su sabiduría.


Su objetivo es que encuentres equilibrio y bienestar a través de la práctica de yoga. La idea es que estes cerca de ti mismo para que vivas más pleno y feliz.


Tienen clases de vinyasa, yoga terapéutico, Iyengar y Anusara. Cada clase le abre las puertas a todos aquellos que tienen un verdadero interés en profundizar su práctica.



Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Siempre te hacen sentir en confianza para que te sientas cómodo y seas tu mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda y trae tu mat. Ven con tu mete abierta para conocerte y conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


OV Yoga | Calle Amsterdam 79 – int. 101-102 | http://www.ovyoga.mx

| Facebook: OV YOGA | Instagram: @ovyoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets