• Daniela López Vargas

Our #FitpassAddicts' Gossip

Actualizado: jun 17



Entrevistamos y en encuestamos a toda nuestra comunidad porque nos importa saber cómo se encuentran y que los mueve para seguir cumpliendo sus metas de bienestar en estos tiempos.


Aquí una probadita de algunos de los datos más relevantes que nos compartieron.

¿Quiénes son nuestos #FitpassAddicts?


Aunque nuestra comunidad abarca con #FtipassAddicts desde los 18 años hasta 65 años, la verdad es que la edad promedio de nuestros usuarios es de 25-35 años. ¡Esto nos encanta!, ya que nos motiva saber que sin importar la edad el compromiso por llevar una vida más saludable es de todos.


La balanza entre si somos más mujeres que hombres dentro de los #FitpassAddcits en algunos meses es casi 50-50 pero la tendencia es 60% mujeres, 40% hombres. ¿A qué se debe? Aún no lo sabemos, ya que nuestra oferta de clases presenciales y virtuales es 99% mixta. ¡Chicas! anímense e inviten a todos sus amigos a probar Fitpass, ¡no se van a arrepentir!


Back to normal?


Sabemos que la situación actual trae mucha incertidumbre sobre cuándo empezará la nueva normalidad y reabrirán los espacios público. Aquí les dejamos un poco de los pronósticos y lo que dicen nuestros #FitpassAddicts sobre a la industria de fitness en México.

Lo que dicen nuestros #FitpassAddicts:


62% Hace la misma cantidad de ejercicio que antes o la incrementó durante la cuarentena

34% Seguirán tomando clases virtuales, aún cuando existan clases presenciales, ¡llegaron para quedarse!

49% Prefieren clases pregrabadas que en vivo

70% Están listos para regresar a entrenar presencialmente, independientemente de las disposiciones oficiales

99% Quieren regresar a entrenar a los studios, centros y gimnasios

70% Creen que reabrirán los studios en Septiembre

68% Usarán Fitpass como su primera opción para regresar a hacer ejercicio presencial a los diferentes studios, centros y gimnasios

64% Considerarán las medidas de sanidad como el factor principal para regresar a un studio o gimnasio presencialmente


¿Tienes un studio, centro o gimansio?


Estos son algunos de los factores que los #FitpassAddicts tomarán en cuenta antes de regresar a una clase presencial:



Si aún tienes clases virtuales o vas a continuar por más tiempo con esta oferta, estas son las plataformas preferidas por los #FitpassAddicts para que las tomes en cuenta ;)


¿Qué tal eh?!


Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros, gimnasios y clases virtuales de México, Chile y Perú.


Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe

#HazQueSuceda

#FitpassEnCasa

Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!