• Renata De la Paz

¡Organic Flow CL: go with your natural flow!

Actualizado: sep 16

Se trata de un centro donde recibirás diversas herramientas de aprendizaje para un nuevo método de ejercicios.

El Organic Flow es un puente para que seas consciente de cuerpo y mente y así mejores tu alimentación, salud y energía.


Aquí los beneficios son infinitos: más movilidad, elasticidad, fuerza, equilibrio, control, coordinación y musculatura. 


El entrenamiento impartido cuidará el funcionamiento integral de tu cuerpo por medio de rutinas dinámicas y entretenidas. Serás parte de ejercicios armónicos, los cuales benefician tu cuerpo como una unidad en la elasticidad, coordinación y equilibrio. La base es la tensión dinámica y elongación activa en los diversos ejercicios ejecutados.


Se enfocan en fuerza, resistencia y movimientos orgánicos. Cada clases es un desafío y un nuevo logro y son aptas para todo el público. 


Jaime Lavín, Director de Organic Flow, destacó los beneficios de su tipo de entrenamiento “Exploramos varios ejercicios no convencionales para incrementar la movilidad y destrezas físicas. De esta manera tendrás un estilo de vida saludable. Nos enfocamos en que tu cuerpo y tus movimientos sean reflejo de tu salud interior y así lograr un equilibrio integral entre cuerpo y mente”.


Organic Flow es una comunidad unida. Se realizan retos y concursos de "Flow" entre todos sus alumnos. Te sumergirás en un espacio integral y familiar. 


Se recomienda llevar ropa cómoda, mantenerse hidratado y recurrir a tu profesor si cuentas con alguna duda, quien siempre estará dispuesto a ayudarte. También cuentan con lockers y estacionamiento. 

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Organic Flow Chile

El Arcángel 5085, Vitacura

www.organicflow.cl/

Facebook: www.facebook.com/Organic_flow-107612377342201/


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana.  Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx  Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!