• Renata De la Paz

Orange Box CrossFit Monterrey

Orange Box CrossFit es un centro de acondicionamiento para formar a personas atletas de alto rendimiento con programas basados en CrossFit.

Tienen como misión, poder llegar al alcance de todas las personas que buscan una vida mas saludable.


Se caracterizan por la comunidad que han integrado ya que son muy unidos y realmente le otorgan al cliente el servicio que se les ofrece al ingresar a sus instalaciones.


Sus clases están basadas en CrossFit con duración de 55 minutos donde trabajaras el 100% de tu cuerpo con ejercicios manejados a alta intensidad.


Sus instructores están altamente capacitados, cuentan con el Headcoach Israel Herrera con especialidad en ejercicios de heterofilia, ha participado en diferentes competencias a nivel nacional alcanzando podium en algunas de ellas.


Entre sus eventos, cuentan con un programa de Orange Competition que los lleva a poder competir a nivel estado y nacional.

De igual manera tienen integraciones con la comunidad, como la noche mexicana. Procuran cobijar a cada uno de los atletas dentro de las instalaciones.

Dentro de sus instalaciones, cuentan con el equipo necesario, dumbells, ghd, assault bike, skierg, row concreto, rogue echo bike, 450 m2 de espacio necesario para que tu entrenamiento no quede limitado, área especial de levantamiento, regaderas, lockers y estacionamiento.

De igual manera podrás encontrar a la venta suplementos para complementar mas tu acondicionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, calzado cómodo y conforme vayan avanzando sus entrenamientos podrán adquirir diferentes outfits especialmente para CrossFit.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Orange Box CrossFit Monterrey| Calle 1era AVENIDA No. 210, Col. Rincón de la Sierra, Guadalupe, Nuevo León | www.orangeboxcrossfit.com | Facebook: Orange Box CrossFit| Instagram: @orangebox.crossfit


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!