• Renata De la Paz

Optimuz Perú: entrenamiento integral con resultados

Actualizado: sep 15

Se trata de un centro de entrenamiento con un sistema único que permitirá mejorar tu capacidad física, mental y así logres lo que te propongas.


Súmate a su rutina y lleva una vida más saludable.


El centro fue creado y pensado para todo tipo de personas. En él se prioriza alcanzar un cuerpo más estético dentro de un circuito intenso con intervalos de tiempo. En tan solo una hora de entrenamiento, combinan ejercicios cardiovasculares que elevan el pulso con ejercicios de musculación que nos ayudará a tonificar el cuerpo.


Su equipo se compone de instructores y profesores egresados de la carrera de Ciencias del Deporte, algunos cuentan con certificaciones avaladas por la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness). Todos han sido capacitados en Cross Training, Entrenamiento Funcional y Terapia Física.


Oscar Zacarías, Gerente General de Optimuz, destacó los beneficios del centro: “Aquí es clave el trabajo, la puntualidad y dar tu máximo esfuerzo. Nuestros entrenadores te guiarán y harán disfrutar para que logres todo lo que te propongas en tu entrenamiento".


El recinto es amplio, cuentan con un área total de 350 mts2 para que tengas un entrenamiento cómodo y completo. También cuentan con baños, duchas, parking y casilleros para guardar tus pertenencias.


Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mucha actitud para probar la experiencia Optimuz.

Optimuz Fitness Center Lima

Avenida Universitaria 378, San Miguel.

Facebook: www.facebook.com/OptimuzPeru

http://www.optimuz.pe/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!