• Fitpass

One MMA CDMX

Nace por la pasión a las artes marciales de los socios y al ver la oportunidad de abrir un studio en una zona mucho más accesible, Santa Fe, para todos los amantes de estas disciplinas, ya que normalmente los lugares donde se practica son muy de nicho en zonas difíciles de llegar.

ONE MMA abrió sus puertas a finales de 2016 y ya han logrado una gran comunidad de gente que ya había practicado esta disciplina en diferentes lugares del mundo, otros que tenían ganas de probarla pero no encontraban donde y algunos otros que por la eficiencia de la disciplina y resultados una vez que la probaron se han quedado

Sus clases son de 90 minutos, lo que hace que se trabaje todo el cuerpo en cada sesión, logrando un calentamiento, entrenamiento, corrección de técnica y cierre muy completo con resultados fáciles de notar en poco tiempo.


Dentro de la misma clase hay para todos los niveles y gustos, si eres una persona que le gusta el contacto físico podrás practicarlo y mejorarlo en cada sesión, si prefieres solo rescatar la técnica de las disciplinas y su entrenamiento funcional no será necesario practicar golpes, ya que cuidan muy bien los objetivos y bienestar de cada alumno.


Cuentan con 5 clases:

  1. Programa de defensa personal para mujeres – dura 8 semanas, 5 días a la semana, 40 sesiones. Consiste en defensa personal, donde se presentan situaciones comunes donde están en peligro y se les enseña toda la técnica para poder salir de ellas con exito y a salvo. Además de trabajar fuerza, pompa, brazo, abdomen y cerrar cada semana con una sesión de Pilates. El programa lleva un plan de alimentación y  health coach.

  2. Boxeo – una de las favoritas, con uno de los mejores entrenadores de la escuela de box en México, “Tin Tan” una leyenda para todos los conocedores. Es una clase muy técnica, dura y de alto rendimiento.

  3. Jiu Jitsu Brasileño – arte marcial que se basan en agarres, controles, llaves, no hay golpes, muy recomendada para mujeres, ya que además de ser una practica muy amigable tonificaras todo el cuerpo. Es una clase de alto rendimiento con grandes resultados.

  4. Muay Thai – basada en patadas, puños, rodillas, donde trabajaras mucho las piernas y barzo, ideal para aquellos amantes del contacto físico. Es una disciplina con tradición que necesita de mucha técnica, estrategia y responsabilidad.

  5. Artes Marciales Mixtas – mejor conocida como MMA en todo el mundo, es una combinación de Box, Muay Thai y Jiu Jitsu Brasileño, es la disciplina de la UFC.


Sus instalaciones son nuevas así que cuentan con todo el equipo para cada clase, un octágono de pelea, regaderas y estacionamiento.


Conócelos y reserva tu clase  por medio de la App de Fitpass México y síguenos en /Fitpass México @FitpassMx #Letsgetfit #FitpassApp #CambiaLaRutina #FitpassBlog  #HazQueSuceda

DATOS


ONE MMA I Zentrika, Lateral de la Autopista México-Toluca #1235, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa I Tel.(55)5418 2997 I onemma.mx I Facebook: One mma México I Instagram: @Onemmamexico

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!