• Renata De la Paz

One + Fitness Merida

1+ Fitness es un gimnasio en donde aparte de ejercitarte les gusta tener un ambiente cálido y amigable para los usuarios. Su pasión es motivarte para que des más de ti y logres tus metas.

Su misión es atraer a personas que comienzan una vida más saludable y ayudarlos a incorporarse en este calidad de vida.


Al ser un gimnasio, no cuentan con clases específicas pero te ofrecen área cardiovascular con caminadoras, elípticas, bicicletas, escaleras sin fin.

Cuentan con área de peso integrado y libre, circuitos de pierna y brazos.


Todo para que tengas un entrenamiento completo.


Los entrenadores están 100% capacitados y con años de experiencia en el mundo fitness, siempre tienen actitud de servicio por lo que podrás recurrir a ellos para que te auxilien en tus rutinas.


Se distinguen por hacer sentir al usuario cómodo, en un ambiente donde comience un ritmo de vida saludable con la asesoría adecuada tanto en rutina como alimentación.


En One More no se conforman con lo que tienen ahora, siempre buscan más.

No te sientas angustiado si esto de ser fitness es nuevo para ti, aquí te ayudarán a comenzar a hacerlo un estilo de vida.


Únete a su comunidad fitness y recibe el trato y la atención que mereces. Necesitas un grupo que te apoye en tu proceso es por eso que aqui te apoyarán en todo momento para que te sientas en el mejor ambiente y comodidad.


Las instalaciones son de primer nivel, cuentan con área cardiovascular, área de peso libre e integrado, baños con regaderas y vestidores tanto de mujeres como hombres. Encontrarás cientos de aparatos de alta tecnología para que tus entrenamientos sean de calidad.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Procura comer algo antes de tu entrenamiento y mantenerte hidratado antes, durante y después de tu entrenamiento. No olvides mencionarle a tu entrenador si cuentas con alguna lesión y platícale cuales son tus objetivos para que pueda ayudarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


One + Fitness Mérida| Calle 7 #51 por 4 y 6 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, Mérida Yucatán| www.onemore.mx |Facebook: 1+fitness| Instagram: @fitnessonemore


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!