• Fitpass

One by Onset CDMX



One by Onset es un Studio que reúne a personas apasionadas por el deporte que buscan mejorar su rendimiento físico. Es un espacio exclusivo y semipersonalizado en donde te acompañarán en todo tu proceso para que superes tus límites.


Buscan que las personas se enamoren del deporte y disfruten tener un estilo de vida saludable, que te enamores de tu cuerpo y que te des cuenta de todo lo que eres capaz.


Es un open gym en donde haces entrenamiento funcional y los coaches te guían en todo momento. Son una comunidad, una familia con una sola meta: encontrar la mejor versión de ti mismo.


Sus coaches son entrenadores de alto rendimiento y cuentan con mucha experiencia. Son atletas desde siempre y su estilo de vida es cien por ciento apegado al ejercicio y a una alimentación balanceada. Todo el tiempo transmiten su buena vibra y amor por el deporte.


Las clases son outdoors y dentro de tus instalaciones encontrarás todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar 5 minutos antes para prepararte y trae agua. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera, con toda la actitud para hacer un entrenamiento consciente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


One by Onset | Palmas 2020 | Instagram: @one_by_onset


_________

Por Juliana Beets Bujanos, egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con más de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.