• Fitpass

ON&FT CDMX

ON&FT es un gimnasio boutique en donde te ofrecen una solución integral para que mejores tu salud y calidad de vida a través del ejercicio y una buena alimentación.



Su misión es lograr que el entrenamiento sea parte de tu rutina diaria; que realmente te cuides de adentro hacia fuera, trabajando con tu “body & mind”.


Tienen dos tipos de clase: do one+ y after limit. Las clases tienen una duración de 55 y 45 minutos, quemarás hasta 1200 calorías y todo el tiempo te guían para que cumplas tus objetivos.


Sus coaches cuentan con certificaciones de entrenamiento funcional, wellness, Pilates, entre otras disciplinas. Tienen mucha experiencia y te motivan todos los días a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Además de la parte física te ayudan a desarrollarte de manera emocional. Como servicio extra tienen psicólogos con los que te puedes apoyar para que trabajes contigo mismo y logres transformarte desde la raíz.


Dentro de sus instalaciones encontrarás consultorio de nutrición, regaderas, cafetería, dos salones de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes de tu clase para prepararte, trae toalla facial y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ON&FT | Calle Niza 66 | https://onft.mx | Facebook: ON&FT | Instagram: @onft88


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!