• Renata De la Paz

OM Yoga Spiritual & Wellness

Un centro espiritual enfocado en el bienestar físico, emocional y espiritual de sus alumnos.

Te acercarás más al mundo espiritual por medio de la yoga y alimentación consciente para lograr una mejor calidad e vida en todos los aspectos.


Su ideología es que mientras tu alma este en armonía todo lo que eres y todo lo que atraes vibraran en la misma frecuencia.


Ofrecen clases de diferentes estilos de yoga: Anusara, Ashtanga, Dharma, Hatha, Jivamukti, Power Vinyasa, Prenatal, Yin Yoga y Restaurativo.


También cuentan con talleres de meditación guiadas por cuencos, masajes y ayurveda.


“Si logras mantenerte puro –física, emocional, mental, moral, espiritual e intelectualmente, esa pureza será como un vaso limpio y transparente en el que el reflejo que lo alcance será igualmente puro”.

El equipo se conforma por instructores altamente capacitados y con diversas certificaciones según el estilo de yoga que imparten. Ellos conocen a la perfección esta práctica y podrán brindarte modificaciones si las requieres.


También cuentan con una nutrióloga (healthcoach) para una alimentación saludable.


En Om Yoga buscan transformar vidas, lograr sanar todo aquello que te mantiene atrapado o anclado y no te permite volar. Aquí te mantendrás puro en 3 niveles: mental, físico y espiritual.


Dentro de sus instalaciones encontrarás espacios acogedores para la práctica de las disciplinas y todo lo necesario para que tengas la mejor experiencia.

OM Yoga Spiritual & Wellness

Plaza Alapaz local no 10 . Teziutlan sur no 45. La Paz. Puebla

www.omyogaswc.com/

Facebook: OM YOGA Spiritual & Wellness Center

Instagram: @omyohaswc

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!