• Renata De la Paz

Om Yoga Om Monterrey

Om Yoga Om es un espacio dedicado a la practica del yoga donde enfocan su experiencia y conocimientos para descubrir la espiritualidad, bienestar y la paz interior.



Su principal objetivo es tener mas vitalidad, encontrar tu paz interior y que aprendas a des estresar tu cuerpo y mente.


Se caracterizan por enseñar su técnica para el sistema fisiológico llamada Yoga Sakkra.


Cuentan con diferentes clases de yoga como: Hatha yoga que es utilizada para la transformación física y mental ya que exige que prestes atención constante a la respiración.

Vinyasa Yoga es una forma de yoga, está basada en una serie particular de Asanas (posturas).

Yoga restaurativo diseñada específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas de los que la practican.

Kundalini yoga donde trabajaras tanto el cuerpo como la mente



Los instructores están certificados en Yoga Alliance de 500 horas y te enseñarán cómo preservar tu salud.

En cuanto a sus eventos cuentan con certificaciones para maestros donde no solo adquirirás conocimientos generales del yoga como posturas sonidos de mantras sino que también podrás enseñar una clase de yoga de manera segura.



Su comunidad es bastante unida ya que la mayoría de las personas encuentran su lugar en este espacio dedicado al yoga.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón grande equipado con mats, pelotas, mancuernas, cobijas y todo lo necesario para la práctica.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia aquella con la que te puedas estirar para poder realizar este tipo de disciplinas y la mejor actitud para probar Om Yoga Om.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


OM YOGA OM Monterrey | Sucursal Monterrey: Ave. Lázaro Cárdenas #1111, Col. Torre Brisas, 64780 Monterrey, N.L. Sucursal San Pedro: Río Orinoco #101, Col. Del valle, 66260 San Pedro, N.L.| www.omyogaom.com.mx| Facebook: Om Yoga OM | Instagram: @omyogaom


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!