• Renata De la Paz

Om Prem Kine Viña del Mar: disfruta de una práctica segura

Se trata de un centro deportivo con servicios personalizados y guiado por kinesiólogos deportivos.

Las clases son disponibles para todos, no importa tu condición y se trabaja según tus objetivos. Disfrutarás:


Yoga Integral: apta para todo público. Se trabaja flexibilidad, equilibrio y fuerza. Es ideal para liberar tensiones y relajar el cuerpo.


Hatha Yoga Fit: clase dinámica y fluida donde las transiciones entre posturas son rápidas. Se trabaja la fuerza y equilibrio y no se requiere experiencia previa. Comienzan con una pequeña meditación, se realizan varias posturas y finalizan con una relajación.


TRX: se realizan ejercicios en suspensión utilizando tu propio peso logrando así trabajar toda la musculatura.


El equipo se conforma por kinesiólogos y profesionales con diversas certificaciones:


Diego Flores, Licenciado en Kinesiología, cuenta con Certificación en TRX "GSTC" y "GRTC" por TRX Chile, además de diversos diplomados en kinesiología músculo esquelética y aplicación clínica.


María Paz Orellana, Profesora, formada en la Escuela Internacional de Yoga, cuenta con diversos cursos en técnicas de yoga para embarazadas, imparte cursos de actividad física pre y post parto y realiza diplomas en ajustes, enganches, alineación y equilibrio de posturas.


Diego Flores Urbina, director de OM PREM, destacó los beneficios de entrenar en su recinto: "Somos un espacio seguro, unido y familiar, donde tu práctica será guiada por profesionales de la salud que conocen a la perfección el cuerpo. Los ejercicios son adecuados a tu capacidad y para prevenir lesiones."


Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla pequeña y llegar a tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Om Prem Kine Viña del Mar

Lapislázuli 1660 5to, Viña del Mar

Facebook: www.facebook.com/ompremcd/?rf=161962134158761


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!