• Fitpass

Ollinico X Training CDMX

Actualizado: 3 de sep de 2019

Ollinico X Training es un box de CrossTraining en donde ofrecen un programa de acondicionamiento físico total para que desarrolles fuerza, tono muscular e incrementes la funcionalidad de tus músculos.



Su objetivo es ayudar a las personas a mejorar su estado de salud y autoestima, además buscan que te desarrolles de manera física y mental.


Su clase tiene una duración de 60 minutos, tiene un cupo limitado de 12 personas supervisado siempre por un coach.


Sus Coaches cuentan con la acreditación L-1 de CrossFit, así como la acreditación CrossFit’s Scaling Course que les permite adaptar todos los ejercicios a cualquier nivel. También encontrarás un Spartan SGX Coach L1 si tu meta es correr tu primera carrera de pista u obstáculos o mejorar tu marca. Más allá de lo físico se encargan de motivarte para que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera enfocándose en tu salud integral.



No hay rutinas ni excusas, cada día de entrenamiento será diferente. Se adaptan a todos los niveles y está dirigido a todas las personas que quieran transformar su cuerpo y mente simultáneamente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento funcional, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae termo de agua para hidratarte y llega 5 minutos antes ya que las clases empiezan puntuales. Ven sin miedo y con tu mente abierta para todas las posibilidades.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ollinco X Training | Calle 2 #547 | Facebook: Ollinico X Training | Instagram: @ollinico.xtraining


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!