• Renata De la Paz

Okayama Karate Do CDMX

Okayama Karate Do, es una escuela de karate conformada por 30 sucursales especializadas en este deporte.


Se diferencian por la seriedad que le dan a cada uno de sus entrenamientos, torneos, exhibiciones y actos. Todo es perfectamente estructurado y encontraras escuelas en puntos estratégicos de la zona poniente principalmente.


Tienen como misión, educar y formar a personas de bien con valores que se encuentran en extinción.


Al ser un espacio dedicado al karate, podrás encontrar clases de kickboxing, donde se trabajan bloqueos y ataques con piernas y manos. Por supuesto también cuentan con clases de karate que tienen una duración de 1 hora donde se trabaja la técnica, golpes de puño y patadas.


Los instructores están certificados por Okayama Karate Do. La escuela tiene todas las afiliaciones correspondientes como a la Asociación del Karate del Estado, a la Federación Mexicana de Artes Marciales Japonesas y a la Alianza Mundial de Artes Marciales.



Entre sus eventos encontrarás 4 tornes al año en el área metropolitana, 2 torneos fuera de la ciudad ( Ixtapa y Acapulco) desde hace 30 años.

Su comunidad es completamente unida, entre ellos forman una familia.



Dentro de sus instalaciones encontrarás áreas de entrenamiento equipadas y perfectamente bien puestas, una recepción, oficina y un lugar donde podrás adquirir alimentos.


Te recomendamos ropa deportiva y llegar preparado para vivir una gran experiencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Okayama Karate Do |Fuente de leones 47, Tecamachalco 53950 | Facebook: Okayama Karate Do| Instagram: @Okayama


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!