Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

OC Fitness CDMX

OC Fitness es un gimnasio de entrenamiento funcional al aire libre.


Lograrás tus objetivos personales mediante al método de entrenamiento funcional que se adecúa a cada uno de sus alumnos.


La sesión tiene una duración de 1 hora 10 minutos y dividen sus entrenamientos por grupos musculares:


Lunes y Jueves: tren inferior

Martes y Viernes: tren superior

Miércoles y Sábado: Full Body con abdomen.


Esto es con el objetivo de que te enfoques en un área de tu cuerpo para obtener mejores resultados. Serás monitoreado por MyZone, banda de frecuencia cardiaca el cual te indica tu quema calórica, porcentaje de eficiencia, ritmo cardiaco, entre otros.


Todos los movimientos que realizarás tienen como objetivo ayudarte a desempeñar tus tareas cotidianas.


Los entrenadores cuentan certificaciones internacionales como nacionales y avaladas por la Secretaría de Educación Pública. Han realizado estudios en Estados Unidos en RTS(Resistance Training Specialist) y DBC.

OC Fitness se diferencia por ofrecer clases semi personalizadas (8-16 alumnos) y monitoreadas al contar con un instructor que te guiará y una banda de frecuencia cardiaca que por medio de colores te indicará en que zona te encuentras.


Forman parte de un Wellness Center (Médica Lima), por lo que te podrán brindar asesoría nutricional, suplementación, aparatología para darte siempre un servicio integral.


Dentro de las instalaciones del centro, encontrarás un espacio al aire libre con todo el material necesario para que tengas una sesión variada y completa.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla pequeña y mantenerte siempre hidratado. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


OC Fitness CDMX | VICENTE SUAREZ 17ª, Condesa, CDMX| Facebook: OC Fitness co| Instagram: @ocfitnessco


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp