• Renata De la Paz

O2 Gym Cancún

O2 gym es un gimnasio en una excelente zona de Cancún, con equipos de musculación y ejercicio cardiovascular.


Tienen como objetivo es que vivas la experiencia O2 gym en la que te oxigenas a través del ejercicio y logras cambiar tu cuerpo y tu estado de ánimo.


O2 es un gimnasio tradicional en el cual no cuentan con clases pero ofrecen la opción de generarte un plan de entrenamiento con costo adicional que se adapte a tus objetivos, condición física y necesidades.



En este lugar podrás entrenar tanto musculatura con equipos de alta calidad o cardio ya que cuentan con diferentes alternativas para satisfacer los gustos de los usuarios.


Cuentan con personal altamente calificado y certificado en el área que imparten. Cada uno de ellos cuenta con años de experiencia por lo que te podrán guiar par que cumplas tus objetivos.


02 Gym se diferencia por ofrecer un servicio de alta calidad y una ubicación excelente para que no tengas excusas de no acudir.


Su comunidad se caracteriza por ser muy unida, donde todos se apoyan en los aparatos para realizar sus rutinas y se orientan para que cada uno cumpla sus objetivos personales.


Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para que tengas un entrenamiento completo, cuentan con un área cardiovascular y otra de musculatura con pesas de todos los tamaños y aparatos para trabajar todo el cuerpo.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, guantes si los deseas para cargar los aparatos, toalla para el sudor y mantenerte hidratado todo el tiempo. También cuentan con baños y valet parking sin costo. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de vivir la experiencia O2 Gym.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


O2 Gym Cancún| Av. Huayacan SM.311 Plaza Andara (1,297.58 km) 77533 Cancún, Mexico| Facebook: O2 Gym| Instagram: @o2gymcancun


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!