Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

O'life Salon & Spa CDMX

O’life Salon & Spa es una clínica especializada en imagen corporal. Abrieron hace 13 años y se han dedicado a la búsqueda integral de la belleza.



Su objetivo es que las personas encuentren equilibrio desde la belleza interior hasta la exterior; entendiendo que la estética es sólo la expresión de la belleza interna y externa.


Tienen servicios faciales, corporales, luz pulsada, electro estimulación, terapia celular, bar de oxígeno, entre otras cosas.


Su fundadora realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Anáhuac e hizo una maestría en Nutrición Clínica en la misma institución. Actualmente es parte de la Sociedad Mexicana y Científica de Medicina Estética (SMCME).


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega puntual a tu sesión y trae un termo con agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


O’life Salon & Spa | Schiller 213 interior 4 | www.olife.com.mx | Facebook: Olife salon & spa


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.