• Fitpass

NV1CTUS CDMX

NV1CTUS es un studio multidisciplinario con tres tipos de entrenamiento: box, crosstraining y fuerza con peso. Es un cambio de paradigma y mentalidad a través de la acción; más allá del ejercicio trasciende los aspectos más importantes de tu vida.



Su misión es que tengas un cambio continuo y de reconstrucción a partir del descubrimiento de nuevas capacidades y nuevos límites para que obtengas el máximo rendimiento físico, mental y emocional.


Ofrecen dos programas que se adaptan a tus necesidades. El programa NV1CTUS es un entrenamiento de 3 meses en donde trabajas de manera integral para que logres llegar a tu máximo potencial.


Además tienen clases de lifting, master, y boxing. Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde trabajas con tu cuerpo y mente para desarrollarte de manera física y mental convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.



Sus coaches son ex futbolistas profesionales, están certificados en distintas disciplinas y cuentan con todo el conocimiento para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, valet parking, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes ya que solo tienes 5 minutos de tolerancia. Trae tu toalla para bañarte, todo lo demás te lo proporcionan ahí.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


NV1CTUS | Prolongación Paseo de la Reforma 413 – The Point Santa Fe – pb al fondo local 5 | http://www.nv1ctus.com/ | Facebook: Nv1ctus | Instagram: @nv1ctus


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!